Hoy es mi cumple. Me da ternura decirlo así. Hoy cumplo 26 años. Siento que mi edad comienza a sonar seria. Me da risa pensarlo. Yo quiero seguir jugando, explorando.
La verdad nunca me ha intimidado la adultez, siento que desde muy chica me he sentido lista para ser mayor, o para lo que pensaba que ser mayor significaba. Para mí crecer era sinónimo de desbloquear libertad. Libertad para hacer lo que quiera– para diseñar mi vida a mi medida. Aunque mediante fui creciendo me di cuenta de que la idea de diseñar mi vida me emociona y me abruma en partes iguales. Pero creo que voy bien. Bien encaminada, al menos.
Creo que uno de los aciertos más grandes de mi vida ha sido invertir mi tiempo, energía y recursos en conocerme. En sanar lo que duele. En acercarme a lo que me gusta. En hacer más de lo que se sienta como el emoji del corazoncito en llamas (❤️🔥). Mis cumpleaños siempre me ponen reflexiva y este año he estado pensando que, al menos en este punto de mi vida, puedo decir que me ha encantado conocerme. (Y sí, de ahí viene el nombre de esta Newsletter 😂). Y digo esto viniendo de una etapa donde no me caía tan bien. Estaba resentida porque algunas cosas en mi vida no se veían como quería, y me cuesta dejar de intentar controlar. He descubierto que cuando se trata de mis sueños me cuesta esperar.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Un gusto conocerme para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.